¿En qué puedo ayudarte?
Mis planes nutricionales se basan en una dieta antiinflamatoria.
Una dieta antiinflamatoria no es una dieta para perder peso, ni se trata de un plan de alimentación por un tiempo determinado. Es un estilo de alimentación que se caracteriza por el correcto equilibrio hormonal. La inflamación inducida por una mala dieta y el estilo de vida, aumenta el hambre y causa el almacenamiento de la grasa en nuestro organismo. El resultado de esa inflamación es que nos encontramos constantemente hambrientos, fatigados y enfermos, a la vez que aumentamos de peso, además de ser la causante de multitud de enfermedades crónicas. Hay que tratar de reducir y eliminar esa inflamación de nuestro organismo.
Realizo asesoramiento nutricional personalizado, tanto de forma online para:
Salud digestiva
Muchas enfermedades metabólicas, autoinmunes y cognitivas comienzan con trastornos o desequilibrios gastrointestinales.
Enfermedades autoinmunes
Una enfermedad autoinmune es una condición en la que el sistema inmunológico ataca por error a nuestro cuerpo.
Salud de la tiroides
Los problemas tiroideos son cada vez más comunes, sobre todo en mujeres. La enfermedad con más prevalencia es el hipotiroidismo de Hashimoto.
Asesoramiento en la compra
Una buena alimentación comienza en la lista de la compra. Te asesoraré y te ayudaré a identificar alimentos a interpretar etiquetas.
Trastornos metabólicos
Cada vez hay más prevalencia de este tipo de patologías, es una verdadera pandemia. La inflamación es la base de la mayoría de enfermedades.
Control de peso
En este caso también nos centraremos en un correcto equilibrio hormonal a través de la alimentación.